Nuestra Compañía

Somos una Empresa dedicada y especializada en los sectores del transporte de carga internacional y el despacho de aduanas.

Nuestro equipo está integrado por personas especializadas comprometidas a ofrecer servicios con calidad, responsabilidad y eficiencia.

20 años de Servicios Internacionales Optimizar de tiempos Asesorías Aduanales Optimizar recursos

Desde hace más de 20 años INTERADUANAL hace frente a la creciente complejidad del transporte logístico global. Uniendo los valores y las virtudes de una empresa tradicional, nos hemos consolidado exitosamente en el mercado logístico. Con la ayuda de nuestra red global, desarrollamos soluciones logísticas a la medida de nuestros clientes y contribuimos a mejorar sus procesos logísticos.

Como agentes de aduana con amplia experiencia ofrecemos nuestros servicios de gestión aduanera en todas las modalidades y en todos los regímenes complementándonos al encadenamiento logístico adicionándole valor y simplicidad al proceso.

Nuestro enfoque upstream ayuda a eliminar los vacíos y perdidas en su cadena de suministro, tales como costos básicos, manejo, retrasos y gastos innecesario.

Nuestra finalidad es lograr la conectividad,

“Personas, Información y Procesos, de Principio a Fin”

INTERADUANAL (3)_resultado

¿Cómo nos visualizamos?

Misión

Ser los mejores en analizar, identificar y ejecutar las soluciones más eficientes que se adapten a las necesidades de la cadena de suministro de nuestros clientes, al mismo tiempo que mejoran ejecución y los costos generales.

Visión

Somos una compañía fundada por especialistas en logística internacional y aduanas, nuestro objetivo es maximizar la calidad de servicio buscando la reducción de costos operativos implementando tecnología y nuestra especialización para la optimización de recursos.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos apoyarle?